jueves, 25 de marzo de 2010

CORAL OLIVÉ por ALBA LAJARÍN

LA ACTRIZ: Coral Olivé . Barcelona.
En la Central ha participado en los talleres:
Rodando con David Planell, entrenamiento con Paloma Catalán y actualmente está realizando el MASTER Central de Cine.
Se ha graduado en el Col.legi del Teatre de Barcelona.
Su web : http://coralolive.aadpc.cathttp://www.youtube.com/user/coraloliveactriz

LA FOTOGRAFA: Alba Lajarín Aymamí, era una niña miope. Ahora sigue siendo miope, pero además es fotógrafa.
Su flickr: www.flickr.com/photos/laym Su página web: www.albalajarin.com

LA SESIÓN: Se realizó durante el mes de mayo, en plena primavera.
Se hizo en dos días.
El primer día en interiores, en Canet de Mar, un pueblecito cerca de Barcelona, donde Alba tenia un pequeño estudio.
Enseguida me sentí muy cómoda y cercana a ella, cosa que facilitó mucho el trabajo.
Alba me iba dando algunas pautas sobre como colocarme y yo iba buscando, jugando con mi cuerpo, con las miradas… hasta que al final hubo un instante en que nos dimos cuenta de que todo iba solo, éramos como un conjunto: ¡Me encantó!
Cuándo ella hacia ¡flash! Y decía ¡está! Yo también sentía que era aquella. Y cuando ella no lo sentía, yo tampoco. Estábamos totalmente conectadas.

La segunda sesión, la de exteriores, la hicimos al lado del paseo marítimo de Barcelona en un patio de un bloque de pisos. Era un sitio muy original, muy minimalista, el suelo de madera y las paredes de vidrio. Daba mucho juego y quedaba muy bien para hacer fotos naturales.La verdad es que fue un placer trabajar con Alba por su sencillez, naturalidad y simpatía así como por esa manera tan suya en saber captar muy bien los momentos especiales y únicos que tiene cada persona.

No hay comentarios: